viernes, 13 de noviembre de 2015

LA MUERTA DE LA CURVA..

Lo confieso…, si fue una alucinación, en parte fue culpa mía; Iba cansado.., agotado…, y además había bebido…también iba bastante decepcionado…venía del puticlub del valle cerca de la autovía y ninguna de las muchachas había logrado levantar mi ánimo….

¿Putero…? !No!...No… Pero soy desde hace veinte años el maestro de un pueblo rodeado de aldeas encaramado en lo alto de la sierra, azotado por todos los vientos y cuyo acceso es un infierno.

No he perdido mi afán por el estudio ni mi vocación de que salgan menos brutos de aquel lugar, pero…. ! Sí….!, me he hecho a las costumbres de sus hombres seguramente para integrarme allí ; Ya me gusta tomar aguardiente con ellos…., risotear de sus maldades…., correr en las fiestas los toros….. y !Sí….!, Sí, tirarme de cuando en cuando alguna putilla traviesa y alegre mientras mi cubata se calienta en una mesilla de noche.

¿ Soltero…?....! Si! . ¿ Muchachas… ? ¿ Del pueblo….? ! No! . En ese pueblo solo hay jóvenes las casadas y son un atajo de adefesios. Las chicas guapas y listas, no vuelven después de los estudios en el instituto del valle… ! Aquí no hay porvenir…! Cuando acaban allí…, siguen su rumbo a la ciudad con la mirada ilusionada . A veces pienso que si la genética sigue sus leyes inexorables, en ése pueblo, a base de quedarse lo peor, se va a generar una raza nueva…; una especie de "Homo Degeneratus" casi indistinguible de los restos de Atapuerca….

Pero bueno….. a lo nuestro…. Os decía que iba cansado y algo bebido cuando comencé a ascender por la tortuosa carretera del jodido puerto cuyos enormes robles se tocaban en las sinuosas curvas de la vieja calzada creando a veces túneles negros.

A la altura del primer bosquecillo, la bruma azulada no me dejaba apenas ver el asfalto agrietado y se colaba a retazos por las ventanillas helando mi sudor y dotando al paisaje una atmósfera céltica de bosque embrujado cuyas ramas tortuosas parecían querer agarrarme. El ulular de algún búho vino a sorprenderme provocándome un intenso escalofrío y una sensación de desazonadora soledad que me hizo sentir vulnerable….

Cuando atravesé la nube baja y la luna llena dibujó con claridad el zigzag plateado de la carretera ascendente creí ver en uno de los giros  un resplandor fugaz y una figura blanca al pasar junto a mi derecha. Frené en seco y di marcha atrás hasta el lugar donde creí haberla visto pensando que era alguien perdido.


!No!....! Era una muchacha desnuda y tan bella como una virgen!, Su cuerpo bajo la luz de la luna era de un blanco inmaculado y su negro cabello, sus pezones y los rizos de su pubis tenían unos reflejos violáceos que recordaban a la muerte.

Paré el motor; El silencio era total, ni los grillos se atrevían a cantar…antes de que yo hiciera intención de bajar, la muchacha con un sigilo felino, entró en el coche y se sentó a mi lado en completo silencio y sin mirarme. Con un gesto de su barbilla al frente me ordenó que continuara…..

!! Joderrr !! !! Qué yuyu!! !! La muerta de la curva existía !! !! La leyenda era verdad !! !! Toda la vida burlándome de ese cuento y ahora la tenía ahí..!! !! Incluso la podía tocar!!..había llevado mi mano desde el volante hasta su hombro y su tacto era real..! Si!, frío y distante…, casi mágico… !! Pero era real… !!. Tan real como pude notar cuando con su mano cogió la mía y la volvió al volante junto a la otra.

Apenas dos kilómetros más adelante, aquella aparición me hizo parar el coche con otro gesto y me indicó una pista forestal de tierra la derecha, que descendía ligeramente hasta una terraza natural que se formaba sobre el inmenso cortado donde la resonancia del río apenas llegaba desde la negrura del fondo.

Cuando paré allí, la misteriosa figura bajó del coche y sin esfuerzo alguno, trepó por la losa de granito brillante hasta pararse justo al borde y dejar bañar su silueta por la luna…

! No sé cómo me desnudé! pero en un impulso incontrolable, la alcancé y la abracé por detrás tomando entre mis palmas sus pechos helados y sintiendo como mi miembro ya inhiesto, entraba en la helada oquedad que se había formado en la parte baja de sus nalgas…

! La tomé allí mismo, sobre la losa plateada por la luna tan fría como la muchacha! . Ella..se dejó hacer con suavidad pero sin un solo jadeo ni movimiento…. Sus labios finos y cárdenos permanecieron cerrados e inalterables… Pese a mi excitación, una extravagante sensación de necrofilia pasó por mi mente..

Cuando el éxtasis me derrumbó sobre su piel de lagarto, me apartó con suavidad y levantándose, se dirigió de nuevo al coche sin ni siquiera mirar atrás….yo,la seguí algo trastornado y tras vestirme a medias, me puse al volante y la miré…; !Estaba preciosa…!

De un nuevo, un gesto silencioso suyo sin ni siquiera mirarme, me indicó la entrada de una pista forestal que casi escondida por la vegetación se abría poco más adelante. Tras un corto trayecto bacheado aquella trocha infernal nos devolvió a la carretera asfaltada ,no sin antes rayarme toda la pintura de los laterales del coche con los afilados arbustos de espino. Estábamos algunos kilómetros más allá de donde antes habíamos abandonado la desdentada calzada.

Con nueva señal, me hizo detener y mantuve el vehículo al ronroneo del ralentí…Entonces, abrió la portezuela con su mano derecha y posó su pie en el asfalto mientras puso su mano izquierda frente a mi rostro con un inequívoco ademán de bandeja… Cuando la miré con sorpresa , habló por primera vez, y con una voz extraña y gutural dijo….!! Son trescientos euros…!!

!Me salió del alma…! ! Joder!....¿ trescientos euros?

Ella me miró a los ojos y pude ver en los suyos una negrura infinita. Entonces dijo sin inmutarse…. Salvarte la vida es gratis…Los trescientos Euros !! Son por el polvo mamón…!!

Cuando me alejaba tras pagarle lo que me pidió, El alba ya clareaba y la luna llena aun brillaba semioculta tras los negros pinos en lo alto del paso…. el abatimiento de haberme dejado engañar fue superior a mi cólera y mi cara no era de enfado…! Mi cara era la de un agotado idiota…! ! ! ! Mira que dejarme engañar por una puta de carretera !…

Ya al mediodía…, me despertó una algarabía en la plaza del pueblo. Me asome a la ventana, y pude ver como en medio del bullicio, un camión grúa traía un coche destrozado… abrí las puertas saliendo al exterior en pijama me dirigí entre los geránios al primer vecino que pillé bajo mi balcón….

-¿ Que pasa Manolo? ¿ Qué es eso…?

- ¿ Eso...?, Eso es lo que queda del coche del cura…

-¿ Que le ha pasado..?

- ! Joder..! Pues que anoche Don Marcelo ,el párroco, se mató en la subida del puerto . Su coche se despeñó por el barranco cuando fue a caer en un desprendimiento que se había llevado media calzada en el curvón que cruza el torrente..

! Hostia !,!Hostia!, !Hostiaaa!...Una sensación de inmenso alivio recorrió mi cuerpo que se quedó tembloroso.. Sentí que había vuelto a nacer… y creo que ahora sé algo más que casi nadie sabe…. ! La certeza de que la muerta de la curva…! Existe !... !Si! !Existe…..!!! pero… !!!Además... es Puta!!!....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaajajajajaja Ajaajajajajaja!!!.
Es muy divertido, muy bueno.
La primera parte has" clavado" al pueblo y sus hombres. ...existen, doy fe.
Las descripción del entorno es fantástica. ..en fin que te voy a decir, que de mayor quiero escribir como tú. Ajaajajajajaja.
La acuarela me encanta!!!
A ver cuando me haces una! Antes que se me caigan más las tetas. Jijijiji.

Tina Moriano dijo...

Madre mia vaya pueblo!

Amon-Ra-Net dijo...

Toda curva es la representación gráfica de una función y=f(x) sobre unos ejes cartesianos, según me explicaron fuentes eruditas durante mi estancia en la Politécnica. Éstas podían ser algebraicas (polinómicas o exponenciales), trascendentes (exponenciales, logarítmicas o trigonométricas) a su vez explícitas, implícitas, de primer grado, cuadráticas, ... pero (caramba con la censura franquista) siempre me ocultaron que podía ser ¡¡¡puta!!! y no solo eso ¡¡¡también anticlerical!!!.
Por cierto que el Manolo del pueblo oculta que el domingo, 16 de agosto de 2015, la vio bajo la apariencia de "DOS LUNAS..." con Don Marcelo y que éste pagó sus honorarios con las monedas del cepillo para el culto ¿dónde iremos a parar ...? pues ahí al barranco.
La acuarela emana sensualidad y erotismo bajo velos de opiáceos vapores, aunque añoro en falta la rotundidad y contundencia de las nalgas de "dos lunas"
Música de Camille Saint Saëns: ópera Samson et Dalila, aria-dúo de Dalila ("Mon coeur s'ouvre à ta voix")

Francisco Ballester Monfort dijo...

GRACIAS A LOS TRES..COMO SIEMPRE ENCANTADORES..