Sobre mi (leelo,es cortito...)

Mi intención al iniciar este Blog es compartir mis pinturas y pensamientos con los demás:

EN LO ARTISTICO...
En general no dudo en sacrificar la Forma al Sentimiento y la Técnica al Resultado..... y  aunque resulte poco habitual en acuarela, me muevo mas cómodamente pintando las cosas cercanas, que plasmando paisajes rurales o urbanos.

Suelo pintar objetos, personas y grupos, que no están mas alejados de mi que una docena de metros, prefiero los colores fríos usados con intensidad y me encanta la fluidez transparencia y espontaneidad de la acuarela cuando se pinta con la libertad del arte abstracto. 

EN LO PERSONAL...
Ignoro educadamente a las personas que pontifican y que creyendo tener la patente de la verdad, van juzgando a "todo cristo".
Amo la libertad que me da la pintura de poder ir "a mi bola" y  hacer lo que deseo sin trabas y sin molestara a nadie.

Agradezco y admiro a mi maestro acuarelista Jose Galarzo, porque además de ser un gran artista, es una persona tolerante que me "tiene calado" y sabe enseñarme sin cambiar mi esencia (si la tengo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO....VAYA ROLLAZO..QUE TIO MAS PALIZA...

Anónimo dijo...

!NO SE ENTIENDE NADA !!...TE HAS TOMADO HOY LA MEDICACION...

Anónimo dijo...

sencillez y naturalidad en todo, que es lo que otorga la belleza a todo lo que hacemos.

Unknown dijo...

Me encanta la frescura y la agilidad que hay en las narraciones y y en los cuadros lo que mas me gusta es la intensidad del color que habla igual o mas que lo que pinta
Maribel

Unknown dijo...

NO SE COMO LLEGUE A TUS POEMAS Y ME QUEDE ENCANTADA RECIÉN LEO TU PAGINA PERO CREO QUE YA TE LLEGUE A CONOCER DESDE LA SEGUNDA OBRA TUYA LEÍDA, ERES ENCANTADOR Y GRACIAS POR REGALARNOS TU SER, YO TAMBIÉN LLEVE UNAS CLASES DE ACUARELAS Y ES DIFÍCIL MANEJAR AL AGUA VA DONDE ELLA QUIERE IR.... Y ASÍ ERES TU.

patricia reyes gonzález dijo...

Ya lo dijeron, sencillez. Entré a una página con la finalidad de promocionar y vender mi obra y me encontré con uno de tus acuatextos... Y me quedé ahí. Con sus errores gramaticales y su rústica técnica en las acuarelas, me enamoró tu trabajo. Hoy día la gente le da más importancia a la técnica; denominan arte a todo trabajo de técnica perfecta. Y lo esencial, la expresión, ya casi no se ve por aquí. Es la expresión llana y honesta, la médula del arte. Y eso es lo que tienen tus acuatextos, médula.
Solía llevar un diario, con dibujos apoyando mi texto. Era sólo para mí, sin embargo, una de mis hermanas (amiga y confidente romántica), quiso quedarse con mi primer diario cuando dejé la ciudad donde nací y crecí. Al encontrarme con tu blog, recordé mi pasión. Gracias por ello y permíteme seguir con este deleite de leer y admirar tu expresión.