viernes, 17 de marzo de 2017

EL AROMA DE LAS ROSAS

     !Plaaaás !, el tremendo bofetón resonó terrible, cruzándole la cara y dejándole el labio superior partido y la nariz sangrando. 

      Cayó hacia atrás sobre la endeble silla de ikea destrozándola en astillas al tiempo que con el brazo abierto, barría la superficie de la mesa primorosamente dispuesta para cenar e intentando sujetarse fue arrastrando de ese modo platos... copas... cubiertos... e incluso, una pequeña vela que ardía romántica. Todo cayó como una pequeña catarata, con estruendo de cristales, para hacerse añicos en el suelo.

      !Cobarde ! !Desgraciado! ! Hijo de pu...! El insulto quedó interrumpido por una dolorosa patada en el costado que le cortó el habla y la respiración y mandó su cuerpo hacia el pasillo mientras su mano izquierda se cortaba en la palma con un trozo de porcelana blanca al intentar incorporarse para huir.

      Era inútil.... Le arrastró del pelo hacia la habitación del fondo..., pero no llegaron a la puerta. 

      Por un momento… se asustó de que nadie pudiera socorrerle ni oírle, en una casa tan aislada..... Allí, en la estrechez del corredor, en la semipenumbra, de un violento tirón le desgarró la ropa interior y poniéndole a cuatro patas, penetro su cuerpo con brutalidad y comenzó bombear violentamente... a sacudidas... fuera de sí, como un poseso, gritándole barbaridades y clavándole las uñas en los hombros.... Cada golpe de su pelvis era como una puñalada… 

      Pero con el dolor.... también en cada embestida.... iba sintiendo brotar el deseo de su vientre como si le estuvieran bombeando lava volcánica en su interior.... bajo su cara, en el terrazo gris del suelo, junto a la sangre y las lagrimas de sus ojos, comenzó a caer también un chorro de saliva..que colgaba densa junto a sus translucidos mocos.... !Si!, estaba babeando... y estaba babeando de... puro gusto... 

      Luego.... sintió el desgarro.. la sangre... un dolor insoportable.. y el mas tremendo y descomunal orgasmo que había tenido en mucho tiempo...y...ahí, su recuerdo fundía a negro...!Había perdido la conciencia...!.

      Despertó en la cama revuelta, no había ya nadie a su lado.. el sol través de las blancas cortinas iluminó sus parpados mostrando un bello violeta oscuro de su ojo hinchado. Sintió su calor..y luego... sintió el dolor... primero fue consciente de su magullada cara, el costado le dolía al respirar, luego estaba el corte de la mano.., y por ultimo sus escocidos y desgarrados bajos...


       !Este animal un día me va a matar!, pensó antes de intentar moverse, luego se estiró despacio y con dificultad pero... poco a poco el dolor se iba convirtiendo en una sensación de bienestar y dulce pereza que se extendía por su todo se cuerpo poniéndolo agusto. 

      !Tenía hambre!, !Mucha hambre, !Si!, pero lo primero.. era lo primero...... Sonrió, ! Si, sonrió..! ante el espejo del baño y pacientemente, comenzó con el conocido rito de la reparación de daños: ducha, desinfección, maquillaje cremas... analgésicos... vendajes....! .Por menos debería tardar una semana en aparecer por el bufete, pensó, !Menos mal que su trabajo podía hacerlo desde casa con internet...!

     Sabía cómo provocar al sádico que llevaba Pedro dentro de ese aburrido economista con celos... con insultos.... removiendo su inseguridad y su represiones...y culpabilizando con saña sus insuficiencias... y le gustaba hacerlo cuando la luna en creciente lo tenía fuera de sí y no paraba hasta que lo convertía en una bestia sin control....! Si! ,era una pena que el resultado fuera tan descontrolado, que solo podía llevarlo a cabo de vez en cuanto, y era una pena porque solo el dolor, sufrimiento y la terrible humillación, podía excitar su cuerpo masoquista hasta el mayor éxtasis.

- Riiing- ,El timbre de la puerta había sonado provocándole un sobresalto

      Abrió con cautela-

-¿ Alberto Sánchez?... Un joven sostenía un ramo de flores con una mano a la vez que ponía la otra mano en bandeja para recibir una propina.

- !Si soy yo!...

      Este ramo es para Vd. dijo el muchacho, impasible, con voz profesional

      !Gracias!, dijo Alberto a la vez que recogía el ramo buscando unas monedas en el bolsillo de su batín...

      Cuando cerró, se apoyó abandonadamente con la espalda en la puerta mientras murmuraba bajito..! Es encantador que ese gilipolla se sienta culpable!. Había tenido suerte, pensó Alberto, hacía mucho tiempo que ya no se preguntaba porque era así...., pero había tenido mucha suerte de encontrar a Pedro. Pensó en ellos dos. Para él, eran como esas piezas de puzzle que encajan únicamente una con otra. Si, !Había tenido suerte... y lo sabía..! hay personas que jamás encuentran su pieza .. y él…, él la tenía.......


     Sin moverse de la puerta, quitó de un manotazo el envoltorio al ramo y aspiró el delicioso aroma de aquellas rosas mientras lo estrechaba en su pecho hasta que las agudas espinas lo hicieron sangrar....