jueves, 15 de diciembre de 2016

MUJER CON TAZAS Y JARRON

Acuatexto canto a la asimetria y homenaje a Picasso


-! No me jodas Luisa !

- ! Si sigues hablando así no quiero ni oírte Luisita ! de verdad…, !No puedo entender cómo puedes ser tan borde y hablar así de mal si somos gemelas nos han tratado igual y hemos recibido la misma educación !

- ! Para el carro Luisa!, ! Mira que eres "pija y estirada" ..! pero conmigo no te vale la "pijería". Te conozco perfectamente y el hecho de que seas mas grande que yo a pesar de haber nacido al mismo tiempo no te da el menor derecho a mirarme por encima del hombro, ah… y estoy ya hasta los cojones, si es que las tetas tenemos cojones, de tu arrogancia.

- !Tetas! ! Vaya manera vulgar de llamarnos!, !Mira Luisita!...!!Pechos !! Somos pechos !! a ver si te enteras ! No somos ni Domingas.., ni Lolas.., ni Peras… ni Melones…ni ninguna fruta redonda y gorda que puedas imaginar ! y estamos diseñadas por la naturaleza para la maternidad que es nuestra única misión y el hecho de que seamos bellas y deseables para los varones no es sustancial, es solo un truco de Dios para atraer a esos pobres incautos que si de verdad supieran lo que se les viene encima después de "la cosa en cuestión", echarían a correr nada mas vernos.

- ¿¿"La cosa en cuestión "?? ¿ Serás cursi ?...? ¿ Cómo puedes llamar "La cosa en cuestión " a un polvazo salvaje echado impaciente y jadeante en la mesa de la cocina hasta que un "aullado" y glorioso orgasmo te deje mas muerta que viva?

-! Mira que eres procaz Luisita!. Es el mismo y sagrado acto de la procreación el que a veces requiere de nosotras poses gestos y sonidos que no a todos nos resultan de buen gusto, pero es un deber necesario y como tal, debemos soportarlo con la máxima dignidad y resignación…

- ! No seas hipócrita Luisa! , que siempre estoy aquí a tu lado y bien que te gusta cuando te tocan, se te pone carne de gallina y se te ríe hasta el garbanzo que lo pones mirando al techo. Además… tú y solo tú, eres la primera en enviarle señales internas a "la pelos" para que allá abajo se ponga mojada y se prepare para el "baile"…

-¿¿ La Pelos?? ---!! Lo que hay que oír!!...!! Qué poco respeto!!. !Mira Descerebrada ! A ver si tienes más consideración con Pilar, que es la jefa de sección del aparato genital y sin su trabajo nosotras jamás podríamos hacer el nuestro además…,que sepas que Pilar es una señora y no se moja ni babea…simplemente se fluidifica oportunamente para facilitar su sagrada misión..

-Bueno…Se fluidifica…si…pero poniendo perdidas las bragas y luego, se lo pasa de puta madre …jaja. ! Ah!...y déjate de procreaciones que las dos vimos como nuestra dueña en la cocina le puso el impermeable al largo de Manolin para hacer el acto menos sacrosanto……

- !Que ordinara eres Luisita, de verdad--! Lo tuyo es envidia y rencor acumulado en ese pequeño cuerpo amargado... Yo no tengo ninguna culpa de que siempre me elijan primero y tú te quedes aguantándote las ganas mientras a mi me besan…

- ¿ Te besan ...? ! Que finaaa..! Ahora se llama besar a pegar chupetones y mordiscos hasta ponerte el pezón duro y morado como una ciruela mientras que a mí solo me llegan unos míseros apretones con la mano tonta que mas parecen maniobras de resucitación que caricias fogosas.

-! De verdad Luisita…! No vas a conseguir que me altere! ! Asume tu papel!, Ninguna mujer tiene las mamas exactamente iguales en tamaño y a veces incluso en sensibilidad y solo Dios sabe por qué nos hace a los senos tan desiguales… así que, es lo que hay y no vas a estar siempre dándome la lata con tu victimismo.

- ! Pues mira creída de mierda! ¿ Sabes lo que te digo… ?, ! Que te fastidias y me oyes! que por lo menos tengo derecho al pataleo... !Estoy harta ya de ir siempre de comparsa cuando " esa tia " con las peores intenciones nos pone en formación de "Canalillo" apretadas por el puto Wonderbrá que un día nos va a arrancar del sitio y… estoy harta también de que cuando vamos de diario al trabajo, siempre vaya yo bailando y pegándome batacazos en el hueco del sujetador para que " la señora" vaya cómoda !Ah!... y peor aun si me rellena de algodón o de papel higiénico que no me deja respirar y me da un asco y un agobio que me muero !.…Porque… digo yo.. que algún día… nuestra dueña podría tener un detalle conmigo, solo un poco de consideración… y ponerse un sostén mas pequeño que no pasaría nada aunque tú fueras algún ratito un poco apretada…,!!Pero no...!!, en cuestión de tetamen, la expresión " más pequeño" no tiene sitio en el cerebro de esa loca.

- Bueno niña… !Por favor!, !Déjalo ya! ! No nos esquinemos mas !... Somos hermanas, y si ya te has desfogado y el desahogo te ha dejado más tranquila, yo doy por bueno el desencuentro. Al fin y al cabo como hermana yo te quiero …

-!! Ya salió la Santa !!... !! Cómo sabe joderme 
con su superioridad "Santa María de las Pechugas" !!... !!Dios!!…!Ayúdame! ! Por favor !... !!Dame paciencia !! Solo necesito un espermatozoide despistado y pediatra moderno. Porque solo deseo que esta mujer se nos preñe y después de parir la tengan tres años amamantando.! Quiero ver a esa estirada llorar humillada cuando caigamos juntas y mustias hasta el ombligo!. !! Ya verás cuando la silicona iguale las cosas…, ya verás….ya verás como a " esa", se le van todos los "Humos"!! …! Ya verás..! Jajaja.