viernes, 10 de junio de 2016

UN RARO DESPERTAR

Estaba en un sueño profundo. Le despertó la presión de un cuerpo sobre el suyo y un aliento cálido con olor a carmín . se notó desnudo..aun no había abierto los ojos cuando una boca ansiosa comenzó a besar la suya e introdujo una lengua ávida que buscó la suya aun dormida y desorientada.

Se dejo enroscar pasivamente. En su boca entraba a borbotones una saliva liquida de un sabor deliciosamente agridulce. Su pene, obediente a la naturaleza, se endureció automáticamente al contacto con el tierno sexo de aquella hembra sentada a horcajadas sobre su pelvis. 
Notó que su pequeño y fusiforme compañero,, se había "hecho mayor"  Su pelvis, también sin pedir permiso a nadie, comenzó a ayudar solidariamente a su "Compañero de cuerpo" - que estaba trabajando imprudentemente sin ropa protectora en el interior de aquella "obra"- . Moviéndose lentamente arriba y abajo,
feliz siendo frotado contra las paredes aquella desconocida vagina que sabiamente a su vez, comenzó a bailar en sentido contrario, pero con un ritmo más latino y musical.

Unas manos arrastraron nerviosamente a las suyas hasta dos preciosos senos y obedientes al instinto,  quedaron pegadas a ellos como copas que sostuvieran sendos helados de nata. Notaba la dureza de unos pezones  clavados en el centro de ambas palmas , como dos garbanzos sin cocer…..cuando..

Priiiiiiiiiiiiiiiii… Priiiiiiiiiiiiiiiii…Priiiiiiiiiiiiiiiii…Priiiiiiiiiiiiiiiii…..Priiiiiiiiiiiiiiiii…………

El despertador sonó desagradable. Esta vez, el despertar era real….. Elena, estaba desorientada, en su sueño, había estado a punto de sufrir un orgasmo brutal… pero…. !!!Si ella en el sueño era un hombre!!! !!! Un autentico "tio" medio violado….!!! Cómicamente insegura, llevó la mano hasta su sexo, pero no encontró un dureza alguna.
  !! Allí no había nada !! ! Nada de nada!. Aun excitada y muy caliente, Elena puso los dedos sobre los sedosos rizos de su sexo y la verdad es que apenas rozarlos, tuvo el orgasmo más raro y brutal que había tenido jamás… el placer fue tan intenso, que le dobló violentamente hacia arriba, arqueando su cuerpo en una larga convulsión y quedando así paralizada unos segundos hasta que cedió bruscamente y se desplomó sobre la ropa sudada y desordenada de su cama. Elena quedó muerta, relajada y blanda como la espuma.

!! Grandioso !!, pensó aun jadeando con la cara arrebolada. Éste, había sido mucho más intenso y corto que sus orgasmos habituales. Pero pasados unos minutos.... notó que no se había quedado como siempre..... Su cuerpo después de un encuentro sexual solía quedar alegre y retozón ,con ganas de hablar, y lleno de dulce pereza . Pero ésta vez, había quedado neutro, como triste, sin un ápice de fuerza, como si toda la energía se hubiese consumido en la explosión. Su mente estaba casi en blanco.

Durante un cuarto de hora, no se pudo mover ni pensar nada coherente. Decidió no angustiarse. Al fin y al cabo, había sido solo un sueño....Un sueño del que ella no tenía la culpa…¿ O si?.. ! Algo había pasado! ¿Que debía significar todo aquello...? ¿Sería hambre sexual acumulada?  ¿Porqué aunque de una forma rara  le había gustado aquello..? ¿Estaba volviéndose lesbiana....? ¿deseaba las caricias de otra mujer?

!
Eran las cinco cuando Marta su mejor amiga,la recibió en albornoz. Marta andaba casada ya un par de años y quizás con su mayor experiencia, lograra tranquilizarla y ayudarla a aclararse un poco. Marta llevaba recogido femeninamente el pelo en una toalla a modo de turbante. No era muy guapa, pero siempre había tenido un buen cuerpo. Con curiosidad, Elena le miró la curva de su cuello desnudo. Nunca lo había visto tan elegante y bonito.

Cuando se sentaron en el diván, mientras se cambiaban novedades y cotilleos , la cinta, descuidadamente floja, del albornoz, dejó visibles parte de sus senos. Una mirada furtiva e involuntaria de Elena a aquellos pechos, que se entreveían bicolores por la marca del bikini, le hizo sentirse avergonzada a la vez que le subía una punta de deseo hasta la garganta obligandole a tragar saliva… 

Marta se fue a preparar el té y volvió ya con el pelo suelto y una ajustada bata de seda granate. Cuando se inclinó a dejar la bandeja en la mesita baja, Elena no pudo quitar los ojos de la redondez de las proporcionadas nalgas de Marta que lucían preciosamente marcadas por la especial caída de la tela satinada.

! Ufff! ! Estaba Claro ! !No hacía falta hablar ni aclarar nada ! definitivamente !!! Se había vuelto lesbiana!!!, ! Y… aun no sabía si bisexual o en exclusiva.. !

En vista del cariz que estaba tomando el asunto y como no quería perder a su amiga del alma, Elena, se despidió rápidamente con una excusa banal, y se fue dejando a Marta algo extrañada..

¿¿ Lesbiana....?? ¿ Tan de repente... ?, ¿Sin aviso...? , Llamaría y pediría hora a la psicóloga. Aquello no era normal, ni de lejos…..Pero antes, debía reflexionar....

Una copa de vodka helado… Un largo baño muy caliente…. Intentaría pensar y fantasear con un par de hombres que tenía mirados a ver lo que pasaba.... !!! Nada !!!, !Fracaso total…! ! Mas fría que si pensara en "el Papa de Roma"en calzoncillos...

Al salir del baño de mal humor, Elena se puso frente al espejo y comenzó a mirar su cuerpo mientras se masajeaba con la crema hidratante especial que le preparaban en la farmacia…. ¿ Hidratante?, miró el bote con extrañeza. ! Esa crema olía diferente…! ! Menos perfumada…! El envase rosado era igual. Miró la etiqueta de la parte posterior que venía en letra pequeña… ¿ Indicado para la atrofia genital senil…?. ¿¿ A base de Testosterona….?? Siguió leyendo la etiqueta ...bla bla ..nervosismo, excitación… bla ..consultar si …,bla bla, salida de vello facial… bla bla cambios en la profundidad de la voz…..voz…

Se miró el espejo indignada. Su rostro no podía reflejar más la ira que le subía desde las entrañas…!!Hijos de puta!!, ! Se han equivocado… ! ! Jodeeeerrr! ! Me estaba aplicando hormona masculina!, ! Estaba mas caliente que un gorila macho…..! ! Les voy a meter un puro que les voy a cerrar la farmacia....

!! Negligentes!!...
De repente...., se quedó parada en seco completamente inmóvil y abstraída , mirando la crema unos instantes... Luego...... se volvió a mirar de nuevo en el espejo. Su cara ahora presentaba una pícara sonrisa de complicidad consigo misma… Mientras dejaba el bote en el estante, se guiñó el ojo, y sin dejar de mirarse en el espejo , se dijo… O mejor… !! Mañana ….les encargaré dos botes mas……!!.