jueves, 15 de diciembre de 2016

MUJER CON TAZAS Y JARRON

Acuatexto canto a la asimetria y homenaje a Picasso


-! No me jodas Luisa !

- ! Si sigues hablando así no quiero ni oírte Luisita ! de verdad…, !No puedo entender cómo puedes ser tan borde y hablar así de mal si somos gemelas nos han tratado igual y hemos recibido la misma educación !

- ! Para el carro Luisa!, ! Mira que eres "pija y estirada" ..! pero conmigo no te vale la "pijería". Te conozco perfectamente y el hecho de que seas mas grande que yo a pesar de haber nacido al mismo tiempo no te da el menor derecho a mirarme por encima del hombro, ah… y estoy ya hasta los cojones, si es que las tetas tenemos cojones, de tu arrogancia.

- !Tetas! ! Vaya manera vulgar de llamarnos!, !Mira Luisita!...!!Pechos !! Somos pechos !! a ver si te enteras ! No somos ni Domingas.., ni Lolas.., ni Peras… ni Melones…ni ninguna fruta redonda y gorda que puedas imaginar ! y estamos diseñadas por la naturaleza para la maternidad que es nuestra única misión y el hecho de que seamos bellas y deseables para los varones no es sustancial, es solo un truco de Dios para atraer a esos pobres incautos que si de verdad supieran lo que se les viene encima después de "la cosa en cuestión", echarían a correr nada mas vernos.

- ¿¿"La cosa en cuestión "?? ¿ Serás cursi ?...? ¿ Cómo puedes llamar "La cosa en cuestión " a un polvazo salvaje echado impaciente y jadeante en la mesa de la cocina hasta que un "aullado" y glorioso orgasmo te deje mas muerta que viva?

-! Mira que eres procaz Luisita!. Es el mismo y sagrado acto de la procreación el que a veces requiere de nosotras poses gestos y sonidos que no a todos nos resultan de buen gusto, pero es un deber necesario y como tal, debemos soportarlo con la máxima dignidad y resignación…

- ! No seas hipócrita Luisa! , que siempre estoy aquí a tu lado y bien que te gusta cuando te tocan, se te pone carne de gallina y se te ríe hasta el garbanzo que lo pones mirando al techo. Además… tú y solo tú, eres la primera en enviarle señales internas a "la pelos" para que allá abajo se ponga mojada y se prepare para el "baile"…

-¿¿ La Pelos?? ---!! Lo que hay que oír!!...!! Qué poco respeto!!. !Mira Descerebrada ! A ver si tienes más consideración con Pilar, que es la jefa de sección del aparato genital y sin su trabajo nosotras jamás podríamos hacer el nuestro además…,que sepas que Pilar es una señora y no se moja ni babea…simplemente se fluidifica oportunamente para facilitar su sagrada misión..

-Bueno…Se fluidifica…si…pero poniendo perdidas las bragas y luego, se lo pasa de puta madre …jaja. ! Ah!...y déjate de procreaciones que las dos vimos como nuestra dueña en la cocina le puso el impermeable al largo de Manolin para hacer el acto menos sacrosanto……

- !Que ordinara eres Luisita, de verdad--! Lo tuyo es envidia y rencor acumulado en ese pequeño cuerpo amargado... Yo no tengo ninguna culpa de que siempre me elijan primero y tú te quedes aguantándote las ganas mientras a mi me besan…

- ¿ Te besan ...? ! Que finaaa..! Ahora se llama besar a pegar chupetones y mordiscos hasta ponerte el pezón duro y morado como una ciruela mientras que a mí solo me llegan unos míseros apretones con la mano tonta que mas parecen maniobras de resucitación que caricias fogosas.

-! De verdad Luisita…! No vas a conseguir que me altere! ! Asume tu papel!, Ninguna mujer tiene las mamas exactamente iguales en tamaño y a veces incluso en sensibilidad y solo Dios sabe por qué nos hace a los senos tan desiguales… así que, es lo que hay y no vas a estar siempre dándome la lata con tu victimismo.

- ! Pues mira creída de mierda! ¿ Sabes lo que te digo… ?, ! Que te fastidias y me oyes! que por lo menos tengo derecho al pataleo... !Estoy harta ya de ir siempre de comparsa cuando " esa tia " con las peores intenciones nos pone en formación de "Canalillo" apretadas por el puto Wonderbrá que un día nos va a arrancar del sitio y… estoy harta también de que cuando vamos de diario al trabajo, siempre vaya yo bailando y pegándome batacazos en el hueco del sujetador para que " la señora" vaya cómoda !Ah!... y peor aun si me rellena de algodón o de papel higiénico que no me deja respirar y me da un asco y un agobio que me muero !.…Porque… digo yo.. que algún día… nuestra dueña podría tener un detalle conmigo, solo un poco de consideración… y ponerse un sostén mas pequeño que no pasaría nada aunque tú fueras algún ratito un poco apretada…,!!Pero no...!!, en cuestión de tetamen, la expresión " más pequeño" no tiene sitio en el cerebro de esa loca.

- Bueno niña… !Por favor!, !Déjalo ya! ! No nos esquinemos mas !... Somos hermanas, y si ya te has desfogado y el desahogo te ha dejado más tranquila, yo doy por bueno el desencuentro. Al fin y al cabo como hermana yo te quiero …

-!! Ya salió la Santa !!... !! Cómo sabe joderme 
con su superioridad "Santa María de las Pechugas" !!... !!Dios!!…!Ayúdame! ! Por favor !... !!Dame paciencia !! Solo necesito un espermatozoide despistado y pediatra moderno. Porque solo deseo que esta mujer se nos preñe y después de parir la tengan tres años amamantando.! Quiero ver a esa estirada llorar humillada cuando caigamos juntas y mustias hasta el ombligo!. !! Ya verás cuando la silicona iguale las cosas…, ya verás….ya verás como a " esa", se le van todos los "Humos"!! …! Ya verás..! Jajaja.

4 comentarios:

Dol Gimar dijo...

Dora Maar, fue musa y amante de Picasso, a la que representó durante una década, que es lo que duró su relación. Algunos de sus cuadros fueron subastados en Sotheby’s de Nueva York, llegando a alcanzar precios merecidamente altos.
Yo estoy segura que las tuyas… tus acuarelas, las de tinte picassiano y todas las demás, llegarán a Nueva York, por su personalidad, ingenio, agudeza e inteligencia, reflejados en este caso con la sutileza de Luisa y el proceder macarrónico de Luisíta, que apoyada con el texto, te hacen más completo como artista.
Tu Dora Maar… está fielmente representada con tu estilo, pinceladas y colorido, siendo una más de tus provocaciones que hermanas con un texto, no fácil de resolver… sin caer en lo grotesco.
Genial el texto y la acuarela.
Lola.

Paco Ballester dijo...

Joder Lolin.peloteo subjetivo aparte, me has dejado de " pasta de moniato " con tu culto y bien expresado comentario. Como le digo a Ramon y a Vir. Es una pena que no extendais vuestro talento literario y dejeis vuestra imaginación volar libre.da mucho gusto...

Paco Ballester dijo...

Joder Lolin.peloteo subjetivo aparte, me has dejado de " pasta de moniato " con tu culto y bien expresado comentario. Como le digo a Ramon y a Vir. Es una pena que no extendais vuestro talento literario y dejeis vuestra imaginación volar libre.da mucho gusto...

Anónimo dijo...

Con que mujeres has intimidado tú ???.Que un pecho sea algo más grande,no hasta esa exageración...
El texto es muy divertido me reído un montón y has hilado fino jijiji.
La acuarela me encanta!!!.Como me encanta Picasso,como artista y monstruo que era...deja mucho que desear como hombre,un machista,le gustaban las mujeres sumisas y debotas,hizo mucho daño a quien le quiso.Dos acabaron suicidándose.
Que me ha encantado el relato ,tu imaginación no tiene límites!!!
Enhorabuena!!!

Vir.