sábado, 14 de marzo de 2015

TRIBULACIONES DE MISS TONICA

Sí…. Amigos, ! Soy una tónica ! Pero, no se engañen, no soy una tónica cualquiera…. Soy "La Tónica", ! Una tónica Schweppwes ! es decir, una tónica de abolengo, con más de cien años de historia desde que aquel alemán visionario me lanzó al mundo allá por 1870. 

Aunque muchos creen que soy genuinamente británica, realmente soy exótica y oriental…Como el gran Rudyard Kipling ví la luz por primera vez en la India pagana y misteriosa  , donde en la época colonial los ingleses me inventaron cuando añadian agua para rebajar el amargo sabor  de la quina que ingerían para prevenir la malaria.

Aún recuerdo aquellos sofocantes atardeceres en los jardines de las mansiones victorianas medio tapadas por el verde salvaje de la selva, donde sentados en amplios sillones de mimbre, hombres bigotudos estirados uniformados y mujeres de rizos rubios y abigarrados sombreros  vestidas de blanco inmaculado, me bebían cansados y sedientos después de la caza del tigre, mientras algún nativo de rostro achocolatado les espantaba los mosquitos con largas hojas de palma.

! Se me remueven las burbujas solo de recordar que allí mismo conocí a mi único y verdadero amor !. Jamás he tenido otro que Ginebra. Tan blanca y cristalina como yo misma. Siempre le he sido fiel. Nunca he amado a otra…. No se me ha ocurrido siquiera….! Ya sé…! ! Ya sé …! Pensareis que soy lesbiana …y estaréis en lo cierto…!! Es lo que hay…!! Pero odio todas esas bebidas , masculinas y sin clase como el Whisky , el Ron o el Vodka que, por cierto, es un ruso bárbaro y un ignorante. ! Solo de pensar en que me tocaran sus asquerosas gotas, me dan escalofríos…!

Debéis saber que lo mío con Ginebra, fue amor a primera vista… fue un flechazo total… fue algo para siempre… una pasión que los años solo han hecho que aumentar. Yo siempre la espero ansiosa en nuestra copa redonda. Nerviosa e impaciente, veo como se acerca el gollete de su botella desde el que caerá ella como la lluvia de primavera. Luego…ambas, suavemente recostadas en las redondeces del vidrio de nuestra copa, nos amamos tierna y suavemente jugando y retozando entre los hielos….fundiéndonos la una en la otra hasta que un dulce orgasmo nos convierte en Gin Tonic. ! Si !, ! Ya sé que no estamos completamente solas !, 
Desde la superficie siempre nos observa el limón  que es un "mirón", pero… también tiene su punto hacer el amor mientras algún descarado te espía excitado.

Ah…! Que recuerdos ! ! Ah..! Que pasado….!  Enfin...hay que adaptarse a los tiempos para sobrevivir con dignidad y ahora Ginebra y yo, nos hemos convertido en copa "cool" de "chill out". Brillamos con las luces fluorescentes de las "discos", o aligeramos la sobremesa de algún restaurante de estrella "Michelin".

Por eso amigos, ahora podréis entender  mi enfado y decepción…. ! Que chasco… ! ! Que humillación… ! ! Que horror…!, cuando en este ciclo de mi reencarnación fui a caer en manos de un atajo de bárbaros.. ¿Que saben los cerdos cuando es domingo…? Me compraron en un "chino". Me llevaron en un maletero pringoso y vomitado. Se me bebieron caliente en el parking de un polígono industrial al son del "Chumchum" de una música atronadora e imposible. Metieron vino tinto violándome en mi sacrosanta y estilizada lata amarilla, y luego tras retorcer brutalmente mi cuello de Diosa egipcia…!! Estuvieron  jugando al fútbol 
borrachos con mi sagrado cuerpo durante media hora !! Ale…  Viva el Botellón !!.

!!! Por Dios !!! !!! Por Dios !!! , ! Si es que existe allá en el cielo algún Dios de los refrescos!, ! Que me saque pronto de este horror y me lleve al paraíso del reciclado ! , a ver si en mi próxima existencia logro acabar entre los retocados labios de alguna " Celebritie".