sábado, 13 de septiembre de 2014

LAS VACIONES DE ELENA


!Que gusto!....El agua fresca de la ducha resbalaba por su espalda aliviando la sensación de dulce quemazón de su piel tostada. Había pasado todo el día en aquella preciosa cala de aguas color turquesa rodeada de pinos verdes y troncos torturados. Era el último día de las vacaciones. Las primeras en paz desde su amargo divorcio hacía cinco años y cuyo duelo se le había atragantado llevándola a un estado lamentable durante casi tres, en los que la acompañó un resentimiento que le robaba cualquier momento de paz o felicidad. 


A sus 52 años había recuperado las ganas de vivir, pero más fuerte, más independiente, mas serena y disfrutando de las cosas….dedicándose a quererse y a paladear todo lo bueno que la vida le había ofrecido…Dio gracias por la belleza elegante que dios le dio sin merecerlo, Dio gracias por aquel magnifico cuerpo que se resistía a envejecer sin apenas cuidados , Dio gracias a sus padres por educarla para ser una mujer preparada que podía vivir independiente ejerciendo la abogacía. Y sobre todo…., y lo mas importante en su vida, dio gracias por lo que consideraba su obra: Sus Hijos. Los hijos de Elena eran realmente fabulosos. La mayor, luisa, era médico y se había casado con un cirujano  compañero de carrera. Ahora los dos, luchaban en el centro de África, codo con codo, contra la enfermedad y la barbarie en un hospital de Acnur. Luego…. estaba Juanluis, un guapo mocetón tranquilo y varonil, que a pesar de ser el pequeño, era su ojito derecho. Juanluis, había acabado en junio los estudios de ingeniería en la Universidad Politécnica y tenía una novia con una rareza casi increíble en este mundo: ! Era del completo gusto de su suegra!.
Estas vacaciones, habían sido perfectas. A finales de Septiembre, las Islas Baleares se presentaban dulces y tranquilas y parecían prepararse para invernar. Los restaurantes, chiringuitos y tiendas de lujo permanecían aún abiertos y animados, pero sin agobios y la oferta cultural era pequeña pero muy selecta 

Cuando se secaba mirando su desnudez en el espejo medio empañado. Recordó la sombreada terraza de manteles blancos que dominaba la cala y cómo la brisa del mediodia mecía suavemente el emparrado sobre el mar azul de belleza irreal. Recordó también la perezosa siesta en una tumbona al abrigo de un bosquecillo cercano, recordó los sonidos animales, los jadeos las risas de una pareja de jóvenes que hacían el amor con la complicidad de los espesos matorrales a pocos metros de ella.


Si, las vacaciones habían sido perfectas. Pero…. para una mujer ……! siempre hay un pero !. Inconscientemente, sentía un pequeño vacío….. esa sensación de que algo está incompleto…esa inquietud de que algo se te olvida….. Desnuda, se preparó un gin-tonic y se recostó en el sillón en la terraza .  !! Sexo!!, 
 con el segundo trago le había llegado de repente la respuesta. !!Si, era el Sexo!! !Aquellas vacaciones no habían tenido sexo! .De repente echó de menos la sensación casi olvidada de un cuerpo aplastándola. De una lengua persiguiendo a la suya…. De ese olor fuerte y desagradablemente masculino que las hormonas y su cuerpo excitado lo convertían en Chanel N 5…. De su vagina rellena con un volumen ajeno…. y el golpeteo rítmico y deliciosamente violento de un hombre entre sus muslos. !! Bufffff!!, !Que calentón más tonto!.. Elena trató de serenarse leyendo un ajado periódico local del domingo anterior. Política vergonzosa…. moda del suplemento dominical…..los anuncios por palabras…la programación de la tele….!Nada! , nada interesante. Mientras arrojaba el periódico a un lado, en su cabeza se abría la idea de ponerse guapa y buscarse una aventurilla por ahí….¿Quien se lo iba a impedir…? ¿ No era dueña de sí misma? ¿ A quién cojones debía dar cuenta ella en esta ciudad en la que no la conocía ni Dios? ¿ No se merecía ella una alegría salvaje después de tantas cabronadas?.  El lenguaje de su pensamiento se hacía más procaz para envalentonarse…. Pero de pronto llegó el bajón. La noche estaba llena de pesados … borrachos…. cocainómanos…. engreídos…. ignorantes… El sexo no iba a poder compensar el esfuerzo de aguantarlos, el precio iba a ser demasiado caro.......       ¿Caro?. Por segunda vez su inconsciente había jugado con ella. Le vino a la memoria un anuncio por palabras en el que ella creía apenas haber reparado…Mario, veinticinco, guapo bien dotado , cariñoso y muy muy discreto. hotel y desplazamientos tf 675984321.


Elena aún se pregunta cómo sucedió, pero sin darse cuenta, se encontró con hablando por el móvil con una voz impersonal…

-Si, si, querría uno de sus servicios…

- Si si, Mario estaría bien…

-     !No no! , con tarjeta no

-Si, en efectivo.-¿ Ciento cincuenta euros ?

- Vale , vale ¿En media hora....?

Cuando colgó, murmuró por lo bajini..! Joder como se paga la discreción! . Casi a continuación, notó el nerviosismo, aquel olvidado hormigueo como cuando se examinaba. La excitante sensación de peligro que da la aventura, le estaba produciendo un subidón de adrenalina ! Aquello era una montaña rusa! … ¿Que me pongo?, ¿ Vestida elegante ?, ¿ En ropa interior? …¿Desnuda y perfumada…? ! Eso sí , perfumada sí ! .Su cabeza funcionaba a toda velocidad. Y..  ¿ Qué le digo? ¿ Cómo se empieza eso? ¿ Comenzará él…. o esperara que yo tome la iniciativa ?. ! Ay madre mía en que jardín me he metido ! . ! Jamás hubiera pensado que yo pudiera hacer algo así !. ¿ Copas ?, ¿ Debo preparar copas? ¿ Y si quiero repetir... le debo pagar de nuevo?......Ding - Dong, Ding Dong. ! Se había adelantado diez minutos!.

 ! Espera un segundo Mario, que ahora te abro….! , gritó mientas enganchaba un pequeño pareo azul para tapar su desnudez. Se acercó sigilosa y miró por la mirilla, ! No veo nada coño! ! las putas gafas en el bolso!, !Alli están bien…!. Lo que pudo distinguir, aunque borroso, no le desagradó, era lo esperado...., tenía el mal gusto de las cosas teatrales: Alto, muy moreno, el pelo parecía engominado o recién salido de la ducha, parecía limpio. Una camisa blanca de lino con el cuello muy abierto dejaba ver un pecho depilado y casi femenino con alguna baratija dorada colgando entre sus pectorales... ! Ya te abro…..! No vuelvas a llamar..., dijo esta vez susurrando…

Le abrió despacio y con prudencia. Mientras lo hacía, iba mirando de abajo a arriba valorando lo que le faltaba por ver… unos vaqueros negros ajustados que marcaban un abultado paquete…, esclava de oro…. cinturón con hebilla Country…  siguió mirando hacia arriba, hacia el rostro..… de pronto...se quedó pasmada, si le pinchan no sangra,…!! Juan Luis!! ¿ Eres tú...? , ¿ Tú eres Mario….?, ¿ Que haces tú aquí… ? Los dos bajaron la mirada al suelo y durante un minuto el silencio se hizo el dueño del pasillo dejando oír a lo lejos el ronroneo de la maquinaria de ascensor… ninguno dijo nada…durante un minuto. luego.., Juanluis, sin levantar la vista dijo….! Mama! !...! Qué vergüenza….!!.