lunes, 3 de febrero de 2014

LA LLAMADA DE LA NATURALEZA

Laura, no se dio cuenta hasta después...Se había despertado rara....Cuando sonó el despertador, no se enfadó con él, ni le propinó el airado y cotidiano golpe de apagado que la obligaba casi cada mes a ir al "chino" de la esquina a comprar otro de urgencia.

Se estiró voluptuosamente en la cama notando un placer cuando sus músculos y tendones perezosos y algo ñoños, se estiraban y relajaban.

Ya en la ducha , que generalmente tomaba corta y fresca para despejarse, su cuerpo le exigió mas temperatura. Se duchó casi quemándose y se demoró frotando sus nalgas con el guante de crín con insistencia hasta que quedaron más finas y lisas que la piel de una sandía. Cuando se secaba el largo pelo castaño en el espejo, se le hizo más patente que algo anormal estaba sucediendo, pero no le sorprendió. Ella, además de mujer, era psicóloga y antropóloga y no se sorprendía de los cambios biológicos femeninos, incluso los analizaba y sentía como instructivos y útiles para su devenir profesional.

En la montaña rusa hormonal y emocional de las hembras de la especie humana, cada día pueden sentir una persona diferente ( pensando que siempre han sido así), e incluso, según los acontecimientos y emociones , pueden adoptar roles y personajes diversos y a veces contradictorios .

En términos generales las mujeres viven encima en un carrusel, del que se quejan amarga y constantemente, como un "mantra" sintiéndose víctimas del mismo, pero... necesitándolo secretamente para sentirse bien consigo mismas, ya que, las que no están montadas en él, las miran envidiosas, como los jugadores suplentes que ven el partido desde el banquillo.
Añadir leyenda
Cuándo instantes después Laura ,desnuda, iba caminando a pasos cortos hasta su alcoba para vestirse, y sus muslos rozaron entre sí.... ya notó un ligero calorcillo en la entrepierna.... Pero fue definitivamente, al ponerse el sujetador frente al espejo, cuando se rozó suavemente los pechos y una ola de calor y energía le subió por todo el cuerpo, su corazón comenzó a latir más deprisa y su respiración se agitó...Fue entonces cuando... lo tuvo ya claro, ! Estaba excitada...! !Más que eso!... ! Estaba caliente como una perra!.... Se acababa de despertar y se notaba " a cien" sin que nadie la tocara .

Se quedó desconcertada..... !Eso era nuevo!... No le había ocurrido nunca en los 36 años de su existencia.... ! No era el carrusel cotidiano!..! Estaba "en puro celo"! Es decir, como se sienten los "tíos" todos los días. ! Era una llamada interna y urgente!

¿Sería la llamada de la naturaleza a la procreación? Esa llamada salvaje , de la que ya tenía noticia y que podía llevar a cualquier mujer, por inteligente y controlada que fuera a preñarse en el lugar más inesperado, en el momento más inoportuno, y con el tío menos conveniente, sin pensar en las consecuencias y sin tomar precaución alguna. Si.... Ese suceso, del que luego ellas comentan en tono ligero.. ! Me pilló en el momento tonto...!... ! No se aun como pasó...! ! Una cosa llevó a otra...!

Cuando Laura algo más tarde, subió en el ascensor al despacho, con su traje de chaqueta azul marino, sus medias negras, el pelo recogido en un elegante moño , distraída con el móvil en la derecha, y el portátil en la izquierda....El efluvio de un repartidor sudoroso y a medio afeitar, le llegó sin previo aviso, provocando en ella una mezcla de aprensión y deseo, que dejó el interior de sus bragas completamente mojadas. ! Menos mal que llevo salva-slip ! pensó un poco insegura de sus reacciones...

Al llegar al baño, se miró, !Estaba guapa de verdad! no se había puesto nada en la cara, pero sus ojos brillaban...., sus pómulos ardían...., y sus labios estaban, como pidiendo guerra, sensuales y llenos de deliciosas curvitas..... y sus pechos...sus pechos... ! No querían ataduras!

Un poco asustada de sí misma, pensó que no podría trabajar si no se serenaba.. . Empleó la psicología, e hizo una "traslación del deseo". Esta técnica, es la que usan los alcohólicos para aguantar sin beber algún tiempo : Prometerse una gran recompensa al acabar.

Con decisión, consultó una conocida y solvente pagina de contactos y relaciones en Internet , y se citó con el primer candidato que le pareció medianamente aceptable.

Tuvo suerte, era universitario...  guapo.... moreno... varonil... con algo salvaje en su mirada...

Aguantó tranquila hasta última consulta del día, pero la las ocho menos cuarto, ya impaciente e inquieta, cortó desconsideradamente el dialogo con un pobre paciente y cuando logró terminar, salió de estampida hacia el restaurante de la cita.

Aun tuvo que esperar en un parque unos minutos para no llegar primero....mientras fumaba un cigarrillo, miró a su alrededor..... La ciudad estaba preciosa entre dos luces, con su tráfico desordenado y su ruido cosmopolita y parecía prometerle ...una noche de locura..

Cuando instantes después entró en el local... !! Sorpresa !!

! Era incluso más guapo que en la foto ! Su sonrisa era franca, y olía de escándalo... y ella...., ella sintiéndose preciosa , se relajó en la silla, notando un delicioso cosquilleo en su bajo abdomen que le subía de sus partes más recónditas.....

Pidieron una copa...Brindaron... Él la cogió de la mano románticamente sobre la mesa ...y entonces... entonces sucedió. Él rompió en un sonoro sollozo... e hipando dijo: A lo mejor hoy.....A lo mejor.. hoy, no soy el mejor compañero.... estoy muy triste.... necesito hablar... necesito un abrazo.....echo de menos mucho a mis hijos.....

Una ola de cólera la fue invadiendo por dentro y tras un largo silencio en el que la indignación se iba apoderando de ella , se levantó bruscamente , y matándolo con la mirada le dijo en voz alta: !!! Pues que te consuele tu puta madre!!!....

Mientras salía airada y llena de ira del restaurante y buscaba un taxi con su melena ya suelta persiguiendo su airada cabecita, refunfuñaba en voz baja de los hombres..... ! Esos cabrones... ! Nunca están cuando hacen falta !.....

El asunto no tenía remedio ya....., tendría que abortar aquella rara y salvaje experiencia que le pedía su cuerpo, con una ducha fría, un par de Valiums y un arreglito de chicha y nabo antes de dormirse....

Eso .... si.... el taxista...... !! Si el taxista no le ponía mejor remedio.....!!