domingo, 25 de mayo de 2014

LA BONDAD DEL CENTENARIO


! Que siiiiii, coño! ! ! Que tengo cien años ! y bastante "mala leche". Bueno… seamos sinceros aunque sea por una vez…! Tengo noventa y ocho y medio ! je je , pero soy muy vanidoso y la vanidad te sigue hasta tu tumba como un perrillo fiel. Incluso cuando otros muchos defectos se te van cayendo a trozos por el camino hacia "el hoyo", la vanidad aguanta en nuestra cabeza como un capitán de barco, que es el último en abandonarlo en caso de naufragio.



Porque... !Amigos!
¿Imagina alguien a su anciano abuelito siendo un "golfo" y un "cabronazo" ?

Resulta curioso cómo los defectos y vicios se nos van desvaneciendo poco a poco cuando nos vamos cargando de años, del mismo modo que fueron llegando para quedarse a medida que uno iba creciendo y abandonando la inocencia de la infancia.
Pero......!No os engañéis!, esto no es debido a que uno se vaya haciendo bueno con la edad. La pura realidad, es que ese interesante fenómeno se debe a la falta de fuerzas. Porque… todo sea dicho, la  verdad es que "ser bondadoso"…, necesita mucha menos energía que ser "borde y malo", y además, !Es mucho más barato!, lo que siempre es un punto a favor de "La Bondad" y del "Cielo" en estos tiempos de crisis. Yo, cada vez estoy más convencido de que si los pobres van más al cielo no es por que sean más buenos... es porque tienen menos "pasta" para el "golfeo".

En mi caso particular, aunque me quedaran vicios y energía para practicarlos no me los podría costear con la mierda de pensión que me quedó. Además, los dueños de ésta residencia de ancianos, me exprimen sin piedad pensando que esto es el Gran hotel-balneario de Baden-baden.
Aunque solo sea por ésta vez, voy a ir directamente al grano. No quiero que piensen que les cuento batallitas porque aun tengo la mente muy lúcida.

Resulta curiosa esa relación entre "el mal" y la energía.Lo empiezas a comprender pronto, ya de muy pequeño, cuando tus padres te dicen :    ! Niño, estate quieto y no seas malo !, porque los mayores ya te empiezan a dar a entender, que eso de estar quieto y no gastar energía… es bueno y santo.

Además...a ver..díganme Vds. ¿Qué hay en el infierno?: Fuego... Fuerza.. Energía..  Pasión...  Violencia ...; es verdad que te queman, te torturan y te fustigan…pero al fin y al cabo entre latigazos te puedes imaginar aquello todo lleno de mujeres desnudas estupendas y muy muy pecadoras, que divertidamente horrorizadas, van gritando obscenamente y balancean sensualmente sus caderas y pechos mientras huyen de los diablos sátiros que las persiguen por los oscuros túneles; !Ah! y todo ello  iluminado sensualmente por el rojo anaranjado de las llamas, que le da a todo ese interesante "tonillo" de orgía que siempre tiene  lo satánico.
¿No me dirán Vds. que imaginar esa la escena, no es más atrayente que imaginarse el cielo?:  todos tumbados y aburridos  serenamente en las blancas nubes…. con los ángeles rubios y ambiguos, vestidos de azul y rosa hasta el cuello, colgados de la nada, tañendo mustiamente sus liras….. 

Personalmente, me gusta pensar que en el infierno, entre tortura latigazo y quemazón, como la cosa es para siempre, es decir..… eterna, siempre nos tocará algo agradable y divertido, aunque solo sea de refilón  ¿ No?  Porque…. vamos a ver, si el agua es bendita y buena para la salud, ¿No nos van castigaran en el averno dándonos agua, que es algo bueno y saludable? . Yo sincera y lógicamente, espero que me den  algo que me perjudique mucho más, como güisqui de garrafa… o por lo menos, tintorro peleón, y para acompañarlos, nos castiguen con "cosas malas" como unos embutidos terriblemente colesterinémicos… y unas buenas pancetas naufragando en triglicéridos y grasas saturadas altamente perjudiciales para nuestra salud. Incluso... nos podrían castigar en a la terrible sala de "tortura nicotínica", donde encadenados a la pared te joden los pulmones haciendote fumar un cigarro habano tras otro hasta que revientas. Y luego... digo yo que no faltará un "cafelito" bien cargado que también es muy muy  malo y sube " un huevo" la tensión y como  " El Juego " es algo horroroso y deleznable, tal vez nos permitan jugarnos al póquer con los carceleros, si nos podríamos librar o no  algún día que otro del "tormento anal"  lo cual podría hacer la cosa más llevadera... 

Porque.... digo yo... que si esos diablos están allí jodidos y no están en la "oficinas satánicas" ejerciendo de "demonio administrativo" o algo parecido,  será por algún motivo…. lo más probable es que sean la escoria del averno y también ellos estén allí castigados  y si eso es así,  no me puedo creer que esos tipos deleznables, tengan el infierno bien organizado y "funcionando como un reloj". Yo no sé como marchará la sección germánica del infierno, pero por lo que concierne a la sección de habla hispano-latina, yo sinceramente espero que sea como siempre un "auténtico desastre" en cuanto a funcionamiento como todo lo que organizamos. Y....  ya se sabe," A río revuelto..... !ganancia de pescadores!"

Lo malo es que aquí en la residencia, con cien años y sin fuerzas… solo con estar "quietecito" al sol senado en este banquito y responder bien un sí o un no cuando te preguntan, eres un "cielete" y tienes "la mente clara como el cristal".  !Ah!.. y como no te cagas ni te meas encima, el personal dice de ti que eres un santo y "que no das casi faena…".  y ya se me está haciendo difícil que el día que "palme" me etiqueten suficientemente de "Malo" en el juicio celestial para  ir a ver a Lucifer.  Aquí… si me descuido…. el cura me hace un salvoconducto para arriba, para lo que viene siendo.. " El Cielo"…y "a tomar viento", ale, directo al Paraíso.. 
Y...!No! ! Al Paraíso no, por favor!. Si ya estoy harto aquí en la tierra de mujeres estrechas, frutas sanas , verduras insulsas y música barroca
  !! Imagínate....para toda la puta eternidad !!... 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DICES CON TANTA AUTENTICIDAD QUE PARECE QUE LO HAYAS VIVIDO PERO NO TE EQUIVOQUES SI DURAS LO VIVIRAS Y YA VERAS QUE DIVERTIDO¡

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Alucinante. Muy bueno, qué imaginación.