lunes, 24 de marzo de 2014

LA JOVEN DE LA TAZA

Se levantó perezosamente de la cama, era tarde, un precioso día del inicio del verano, había quedado citada con sus amigas para ir a la piscina, era feliz, serían sus últimas vacaciones del instituto, había cumplido diez y ocho, y en septiembre le esperaba la universidad. Silvia era una muchacha inteligente y buena estudiante. Mona y estilosa, no tenía un cuerpo espectacular, pero su imagen era especial.... Había una bisabuela oriental en su familia de la que había heredado un cuerpo menudo y flexible que se movía con armonía,  una piel blanquísima, y unos ojos castaños brillantes y algo rasgados. Nunca le agradecería bastante a su bisabuelo aquellos viajes de negocios a filipinas, en los que importó algo más que seda.... Con la sabiduría natural de las hembras, ella cultivaba y mimaba ese toque de exotismo en su imagen que la hacía tan diferente a la belleza de moda ,llamativa y algo ordinaria, que imperaba entre las chicas de su edad.
Desnuda, de espaldas al espejo de su habitación, miró con deleite la parte trasera su cuerpo con un gracioso movimiento de su cabecita, que al pasar su cara por encima del hombro, consiguió hacer cosquillas en su espalda con su liso pelo negro. ! Estaba preciosa !, su piel y su vello, tenían  aún  esa textura suave aniñada que pronto se evaporaría.
Añadir leyenda
 Se miró los pechos,  sus manos los cubrieron adaptandose perfectamente a su pálida redondez como las copas del sujetador...! Justo!, ni faltaba ni sobraba mano, del tamaño que a ella le gustaba, más grandes podrían hacer vulgar su figura, más pequeños le restaria feminidad...  ¿Perfecta..?, bueno, salvo por unas pequeñas arruguitas verticales en el entrecejo ¿Estaba preocupada?, la verdad es que solo una pequeña nube empañaba su ilusionada cabecita y ésta mañana, estaba decidida a evaporarla. 
Aunque ya le había ocurrido con anterioridad, la regla ya le faltaba quince días y esto  le inquietaba levemente.
Se había acostado el chico con el que salía, del que estaba completamente enamorada y junto al el que estaba descubriendo los secretos del amor y del sexo,  tras  la fiesta de su cumpleaños un mes antes, y aunque siempre tomaban sus precauciones, se sentía algo inquieta… porque un fallo siempre era posible. 

La casa estaba vacía, vacía y rara, maravillosamente extraña…. Las ventanas estaban abiertas y la brisa mecía suavemente los visillos blancos, y en el comedor, los rayos dorados del sol  mañanero, entraban acompañados del perfume del limonero. !Silencio…! ningún ruido… ni la radio ..ni la tele.. ni el extractor de la cocina .. La paz era tal, que parecía estar en otro planeta !Cuanto tiempo hacía que el trajín de la casa no le había permitido oír el tic--tac del viejo reloj de pared !, ! Cuanto tiempo que en su propia casa no había podido escuchar el plis-plas de sus pasos con los pies descalzos en el fresco terrazo!.Todos se habían ido ya a sus obligaciones… y estaba sola, deliciosamente sola… En el baño, orinó sobre la  tirita del test, después… con el morbo y la intima liviandad que da estar ocioso cuando el resto del mundo está ocupado, desnuda y sin ponerse nada encima, fue vagando por toda la casa hasta la cocina a ponerse una taza de café,  con la taza en la mano, de nuevo en el baño   se acurrucó en un rincón , notando el delicioso fresco de los azulejos en su espalda, se dejó caer despacio hasta quedar sentada en el suelo y cerró los ojos para esperar el resultado ….! Por favor…!….! Por favor…! arrugó con gracia su carita….! ….! Por favor…! ! Por favor Dios.. ! …..!!Que sea negativo!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, estás muy flojo...Solo escribes cosas para tias...¿ no te estaras haciendo gay...?

Francisco Ballester Monfort dijo...

Pues la verdad anónimo es que " las Tias" como tu las llamas, son las únicas que en España leen algo más que la prensa deportiva....

Tina Moriano dijo...

Una historia intima y audaz!

Anónimo dijo...

No soy curador de obras ,La joven de la taza...es bella ,y la prosa hermosísima Paco

Anónimo dijo...

TU FORMA DE NARRAR HACE QUE LO SIENTA COMO SILO VIVIERA YO Y LA ACUARELA PRECIOSA NANI

albandea dijo...

Narras como las novelas de intriga y misterio, esperando algo especial, pero....los resultados no pueden ser de lo mas lógico. Me gusta.