miércoles, 30 de octubre de 2013

RETRATO DE ANGEL

Este Retrato se lo he dedicado a mi amigo Ángel, y con él quiero decirle algo que probablemente no le dijera a la cara, porque ni él ni yo somos de blanderias ni pasteladas de ese tipo y menos... sobrios :
Ya somos mayorcitos y  sabemos que cualquiera de nosotros dos puede palmar en un momento dado e incluso inesperado ( aunque por supuesto siempre será inoportuno), no sé quien de los dos será el primero, pero no quiero que esto ocurra sin haberle podido decir, que para mi ha sido y es un honor que sea mi amigo. Y aunque me riña mucho, se que siempre me perdona como al hijo pródigo, y no tengo duda de que siempre me ha ayudado mas a mí que yo a él y que también se esto último me lo sabrá perdonar.....
.

Bueno ya se lo he dicho....!Ah! también quiero decirle que si palmamos, en el cielo ( al que seguro vamos a ir) , también hay bicicletas y buenos sitios para almorzar....


3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo Paco, muchas gracias por este cuadro que para mi es una gran obra de arte, ya que has conseguido con tus pinceles hacerme bastante mas guapo de lo que realmente soy.
Como bien dices en tu comentario, ahora estamos bajando un puerto que hemos subido juntos con nuestros ratos buenos y mejores, pero ayudandonos mutuamente. Espero que esta bajada sea muy larga para ambos.
Un abrazo mi buen amigo Paco.

Manuel Monzonís dijo...

Amigo Paco el cuadro me gusta, pero
deseo de todo corazón que la bajada
sea muy lenta mas lenta que la marcha de un caracol mutilado, un saludo de este que te aprecia Manuel

Paco Ballester dijo...

Angel...Manolo... gracias a los dos...! buaaaaaaaaaaa !