miércoles, 9 de octubre de 2013

# 05 MARTES DE PINEDO- ESTUDIO GALARZO

Este martes hemos vuelto a pintar moros y..... nieve.... aunque no le digo nada empiezo a creer que Jóse está obsesionado ...lo de la nieve, lo tengo más claro por que además de "bordar" el tema, sé que  le tira mucho la zona de Teruel. Pero... lo que ya no tengo tan claro es lo de los moros...¿ de donde coño le vendrá la afición por lo musulmán ?.

 Quiero suponer que se trata solo de un problema estético, y que a él le gusta los moro por su forma y color, como a mi me gustan las procesiones o los temas eclesiásticos. pero me temo que cualquier día de estos nos va a hacer pintar " moros en la nieve" .... sí, sí , no te rías ....seguro que la escena se podría encontrar en las  altas cumbres del atlas marroquí un día de febrero, aunque no sé si es bueno que le vaya dando pistas.....






Ya mas en serio, he de decir que en términos generales estoy contento de los temas de hoy. Creo que voy solventando dificultades poco a poco y que sigo en progreso, pero a veces el resultado es injusto con el esfuerzo, estoy mas satisfecho de la nieve que apenas me costó diez minutos, que del zoco donde estuve trabajando 2 horas y pico.
 Bueno como diría el castizo : La acuarela...... es lo que tiene
.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Paco, no te metas con Jóse , que a mi me cae muy bien. además, él tendrá sus cosas pero solo a ti se te ocurre pintar un moro verde... !ni que fuera Hulck!

Francisco Ballester Monfort dijo...

no es verde... es aceitunado.. oliváceo...

Anónimo dijo...

Déjate de leches, que es más verde que un guisante, Además.. el cuadrito de la nieve... es todo blanco con tres rayas y un manchón...eso lo hace tu nieto con las manos sucias...

Francisco Ballester Monfort dijo...

Creo que lo que te jode es que vaya progresando...

Anónimo dijo...

¿ a mi....? como si quemas el puto blog.

Galarzo dijo...

No es mala idea lo de los moros en la nieve...
Ya busco algo para el próximo día.